Daysk

App gratis para encontrar lugares de 'coworking'

Daysk es una aplicación para teléfonos móviles específicamente diseñada para emprendedores y trabajadores independientes. Esto se debe, fundamentalmente, a que facilita el acceso a espacios de 'coworking', es decir, a lugares compartidos con otros empresarios en los que compartir ideas y recursos para alcanzar los objetivos marcados por cada uno. Además, también permite encontrar despachos y oficinas, así como equipos y materiales de trabajo, cerca del lugar en el que se reside. Ver descripción completa

PROS

  • Anuncios muy específicos
  • Sencillez y efectividad del motor de búsqueda

CONTRAS

  • Solo en inglés
  • Poca implantación aún en países hispanohablantes

Daysk es una aplicación para teléfonos móviles específicamente diseñada para emprendedores y trabajadores independientes. Esto se debe, fundamentalmente, a que facilita el acceso a espacios de 'coworking', es decir, a lugares compartidos con otros empresarios en los que compartir ideas y recursos para alcanzar los objetivos marcados por cada uno. Además, también permite encontrar despachos y oficinas, así como equipos y materiales de trabajo, cerca del lugar en el que se reside.

Una app ideal para trabajadores independientes

Los propietarios o gestores de espacios de 'coworking' se mostrarán encantados con Daysk ya que, gracias a ella, podrán ofrecer estos lugares a un mayor número de personas y obtener mayor rentabilidad por ellos. Del mismo modo, los trabajadores por cuenta propia encontrarán en esta app la forma más sencilla y rápida de encontrar oficinas en las que trabajar y ampliar su red de contactos. En este sentido, basta con hacer búsquedas por ciudades y añadir las necesidades específicas que se poseen para que el programa ofrezca todas las posibilidades a su disposición.

Espacios de 'coworking' con todo lujo de detalles

Cada anuncio en Daysk va acompañado de imágenes y de todo tipo de información para que el interesado pueda escoger rápidamente la opción que más le conviene. Además, en ella puede aparecer el precio que cuesta por horas, por días, por semanas o por meses, así como proceder a la contratación de un modo completamente seguro.